Rumanía






Código de barras: 594 - Rumania



De vuelta al chino que tiene productos rumanos en la calle Azcona, 8 en Madrid fui a por la Madness "fanta Madness cu gust de struguri". Una vez dentro en el fondo hay una nevera con bebidas, está llena de botellas de fantas Madness y shokata :-)

Hecha la degustación resulta en un refresco donde prepondera el dulzor con sabor a uva-chicle... como si de un refresco de piruleta se tratara, con los ojos cerrados es imposible distinguirla de un refresco de cereza. Recuerda mucho a coca-cola con cereza, la que venden en las tiendas American Store como la que hay en Ribera de Curtidores con Ronda de Toledo.



O tiene éxito o no lo tiene en absoluto... a Blanca, a Nacho y a mi nos gusta, a los demás no les ha gustado nada de nada. Efectivamente vuele locos los sentidos, una explosión de sabores frutales y dulces que gusta... a algunos :-D y a otros no :-(

A Getru le encanta, le recuerda a la uvita graped que tomaba en Venezuela... Encontré botellas de 500 cc en Huesca y la probamos en Braga, cosas de la vida, jajaja, y la verdad es que han volado en pocos días.

Poco después Brigita, una usuaria lituana de ebay, puso en subhasta una edición limitada de la misma fanta lituanda, limitada porque el logo de fanta está al revés y con ello se quiere simbolizar que fanta se ha vuelto loca, jajaja...

Ambos refrescos son de idéntico color uva y de idéntica transparencia y de sabor muy similar, la fanta lituanda es un poco menos dulce pero idéntica en aroma. Comparadas en calorías la rumana tiene 140 kcal por 250 cc frente a las 130 kcal de la Madness litunana. 


Paseádome por Madrid buscando tiendas con productos del este, entré en una que tenía una fanta Madness que a primera vista me pareció una marca "pirata". Comprada y comprobada la botella descubrí un cambio inminente del logo de fanta!!! Tanto la fanta rumana como la fanta italiana están adoptando desde 2016 este nuevo logo que muestro a la derecha!!!

Llama la atención que para ambas fantas Madness hayan cambiado los códigos de barras así como ligeramente su composición, como si la nueva fanta Madness le hubieran potenciado muy mínimamente el sabor.

Hecha la comparativa resulta que ambas fantas Madness son idénticas en sabor, el mismo gusto a uva y la misma dulzura de fructosa :-)

2 comentarios:

  1. Hola,
    Estaba buscando información sobre la Fanta Uva en Rumanía y me he encontrado con tu blog. Es perfecto.
    ¿Podrías contactar conmigo?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,

      Perdona el retraso, como es un blog un poco friki no me di cuenta... ¿Cómo puedo ayudarte?

      Saludos,

      Alex

      Eliminar