

Código de barras: 570 - Dinamarca
Mi compañero Sergio en su viaje de trabajo a Malmö lo hizo a través de Conpenhague y a la vuelta encontró las botellas de la derecha en el freeshop del aeropuerto, así que gracias Sergio por enriquecer el blog :-D
El refresco es de color muy similar a la fanta española, tiene una translucidez un poco más clara y un punto de color más oscuro. Me encanta el tapón, naranja y a la impresión a dos colores, muy parecido al tapón de la fanta noruega.

Me llama la atención que los códigos de barras no coincidan, cuando en gran parte de Europa es así.
Llegada la hora de la degustación saboreé una refrescante bebida, muy cítrica que recuerda a la mandarina, como si se tratara del zumo que emana cuando mordemos los gajos de la mandarina. Para gustos los colores, a mi me ha gustado mucho :-)
Fanta giver dig følelsen af liv og glade dage,
fremkaldt af farven og den sprudlende smag.
fremkaldt af farven og den sprudlende smag.
Comparación a 4 bandas
Con la fanta de Italia que ha traído Cris de su Au Pair, una de las que he traído yo de mi escapada a Francia, la de Dinamarca que he traído Sergio y la española hemos hecho una comparación múltiple:
- La fanta italiana está riquísima, con mucho sabor a naranja pero menos dulce y con más gas
- La fanta francesa es la más insulsa, en cuanto se compara con las demás pierde el sabor a naranja
- La fanta danesa es muy cítrica con un fuerte gusto a la mandarina recién exprimida
- La fanta española resalta, en comparación a las demás, ese sabor a naranja dulce y contundente del país de la naranjas
No hay comentarios:
Publicar un comentario