Arabia Saudita





Código de barras: 628 - Arabia Saudita



De nuevo ebay me ha permitido obtener una fanta más, esta vez de Arabia Saudita, una botella de una factoría de Dammam. Por el logo y el color de la bebida se puede ver que es una botella antigua. A la derecha podéis ver como sería una botella moderna.

Es una botella de cristal de 250 cc y no soy capaz de leer las calorías que tiene ni si tiene zumo concentrado de naranja.

Arabia Saudita tiene una producción nacional de naranjas muy reducida y depende de las importaciones para poder satisfacer la demanda de su población.

En la web de fanta de Arabia Saudita se puede leer:

Fanta Orange revitaliza la vida de las personas en 190 países de todo el mundo. Naranja es uno de los primeros sabores irresistibles y refrescantes de Fanta, y siempre ha sido una experiencia llena de alegría y juego. ¡Únete a nuestro mundo!

النكهات فانتا برتقال


تنعش فانتا برتقال حياة الناس في 190 دولة حول العالم. فهي من أولى نكهات فانتا المنعشة التي لا تقاوم، ولطالما كانت تجربة مليئة بالفرح واللعب. انضم إلى عالمنا!


He podido oler la fanta arabia saudita y me recuerda a una infusión cítrica muy aromática... pero habrá que esperar a que tenga una fanta de naranja no caducada para conocer su sabor.

Mientras he preguntado a Google Bard y ahí va su respuesta:

"La Fanta de naranja de Arabia Saudita sabe a naranja, pero con un toque más dulce. Esto se debe a que la Fanta de Arabia Saudita se elabora con un tipo de naranja diferente a la que se utiliza para hacer Fanta en otros países, una naranja más dulce y con un sabor más intenso. Además, la Fanta de Arabia Saudita se elabora con azúcar de caña, que le da un sabor más natural que la Fanta que se elabora con jarabe de maíz alto en fructosa.

En general, la Fanta de naranja de Arabia Saudita es una bebida deliciosa y refrescante que es perfecta para disfrutar en un día caluroso. Si estás buscando una Fanta con un sabor más dulce y natural, entonces la Fanta de Arabia Saudita es la elección perfecta para ti."

No hay comentarios:

Publicar un comentario