

Código de barras: 520 - Grecia


Un par de años más tarde, cuando ya se hubo instaurado el nuevo logo de fanta, mi amiga Elena hizo una heroicidad; después de una boda un sábado en Madrid viajó a otra boda el domingo siguiente a Grecia, y a la vuelta se acordó de mi!!!! En el aeropuerto buscó una botella de fanta de naranja, la compró, hizo la foto de la izquierda y esta apareció con el titulo "sorpresaaaaa" en el muro de mi Facebook!!! No me lo podía creer!!! Graciaaaaaasss Elena :-* :-*


A la derecha foto de la cata hecha en el jardín de María, y a la izquierda supervisado por un "experto" de Nacho. Ha sido toda una revelación, la fanta griega es un poco menos dulce que la fanta española, más afrutada y cítrica, muy cercana a las naranjas, por algo es de un país mediterráneo. María y yo estamos de acuerdo que es la primera fanta que nos gusta más que la fanta española!!!
Una vez estudiada la etiqueta se desvela el porqué, tiene un ¡20% de zumo! Cómo ninguna de las que he probado hasta ahora... y es curioso observar que el color del liquido es más amarillento que nuestra fanta, quizá el color natural de un refresco de fanta.


Otros dos de los productos de greekproducts2016 son la fanta orange blue, fanta de naranja sin gas, y la fanta apple-cherry de manzana-cereza:
Y la fanta apple-cherry que color más bonito tiene, un rojo fuego cuyo sabor nos lleva a las cerezas en todo su esplendor, cerezas picotas dulces que embriagan boca y paladar. Es baja en calorias, tiene 68 kcal por 250 cc, incluso menos que la misma fanta francesa que tiene 83 kcal por 250 cc.
A la derecha hicimos cata en una fiesta fantástica disfrutando de cuatro sabores proveniente de países a lo largo de toda Europa, cual más golosa, cual más energizante!!! Una fiesta llena de colores y aromas mágicos.

En color es la fanta más traslúcida que he visto hasta el momento, se distingue muy bien en la comparativa más abajo de la fanta española y la fanta francesa.
Estudiada la etiqueta se puede ver que tiene 128 kcal por 250 cc frente a las 85 kcal de la fanta española, así como un 7% de zumo de limón concentrado frente al 6%.

Comparación a 3 bandas
Con la fanta griega que he comprado en ebay, la que he traído de Francia y la española hemos hecho una comparación internacional:
- La fanta griega es afrutada y cítrica, muy cercana a las naranjas, auténtica de un país mediterráneo
- La fanta francesa es la más insulsa, en cuanto se compara con las demás pierde el sabor a naranja
- La fanta española resalta, en comparación a las demás, ese sabor a naranja dulce y contundente del país de la naranjas
No hay comentarios:
Publicar un comentario