Holanda





Código de barras: 870 - Holanda



Desde el supermercado on-line de los países bajos, Dutch Expat Shop https://dutchexpatshop.com/nl/ ha llegado una fanta de aquellos lares. Es la más pálida en color de las que hemos visto nunca (a excepción de la caducada...), casi como una fanta de limón española. Su contenido en zumo de naranja es del 6%, claro, palidece ante el 8% español, jajaja.

Llegada la hora de la cena procedimos a abrir las dos botellas con el clásico shhhhhhhh del gas carbónico escapándose. Al lado de la fanta holandesa, la española es más contundente, más a naranja, se podría decir que la fanta holandesa es más aguada... más plana, pero no es del todo así, la fanta holandesa es más ácida y menos dulce, como más para adultos. En todo caso la experta Blanquita también ha dado su visto bueno ;-)

Zoals je weet is het drinken van Fanta Orange, dankzij zijn authentieke smaak, een unieke ervaring! Maar wat je misschien nog niet wist, is dat, wanneer je Fanta Orange drinkt, je eigenlijk volop geniet van een drank met sinaasappelsap met natuurlijke aroma’s. Welcome to the fun, natuurlijk!

INGREDIËNTEN

Sprankelend water; suiker; sinaasappelsap uit sapconcentraat (6%); voedingszuren: citroenzuur en natriumcitraat; conserveermiddel: kaliumsorbaat; natuurlijke sinaasappelaroma’s met andere natuurlijke aroma’s; antioxidant: ascorbinezuur; wortelconcentraat; stabilisator: guarpitmeel.

Mi compañero Robert ha estado de viaje por el norte de Europa el día de Halloween, así que encontró estas fantas y me envió una foto :-)

"Este Halloween ha estado lleno de terroríficas sorpresas. Si has seguido las noticias de última hora en el Instagram Fanta te habrás enterado.

Fanta ha estado en peligro por primera vez en su historia: la fórmula necesaria para fabricar tu bebida favorita desapareció.

Una extraña explosión provocó un peligroso incendio, cuando los bomberos y servicios de emergencia llegaron al lugar entraron en shock y huyeron despavoridos, comentando que lo que se encontraron era lo más terrorífico que habían visto en sus vidas.

La dirección de Fanta reclutó a los 7 mejores influencers para que puedan esclarecer tan extraño suceso y recuperar la fórmula de Fanta. Les ha costado muchos, pero muchos gritos, sudor y lágrimas, ¡pero nuestros investigadores han conseguido la fórmula para que podáis seguir disfrutando del refresco!"


Comparación a 9 bandas

Con la fanta sueca que me ha traído Robert, la israelí que ha traído Mario, la austríaca que ha traído Ángel, la francesa de las vacaciones de verano, la polaca de Tedi y la rusa, la checa y la inglesa de ebay pude hacer otra gran comparación de 9 fantas!!!
  • La fanta checa es un refresco de naranja como debe de ser, con un 5% de zumo y un toque artificial de auténtica soda
  • La fanta polaca con su 3% de zumo es un auténtico refresco cítrico, resulta menos dulce y mas gasificada que la mayoría
  • La fanta israelí es un refresco espumoso, delicioso y refrescante cítrico madurado al sol y repleto de vitamina C
  • La fanta rusa es un licor fino con efervescencias cítricas preparado para combinar con vodka
  • La fanta francesa es la más insulsa, en cuanto se compara con las demás pierde el sabor a naranja aunque lleva un 10% de zumo
  • La fanta española resalta, en comparación a las demás, ese sabor a naranja dulce contundente del país de la naranjas, ese 8% de zumo se hace patente
  • La fanta austriaca es un refresco con cuerpo, cítrico y carbonatado, con un sabor a naranja con vitamina y con un 3% de zumo
  • La fanta inglesa con su 5% de zumo tiene un toque amargo, muy refrescante y selecto
  • La fanta holandesa es un refresco ácido y poco dulce con un 6% de zumo, un refresco para un público más adulto

No hay comentarios:

Publicar un comentario