Código de barras: 950 - Maldivas
Mi amigo Miguel ha estado en un resort de esos de playas con aguas transparentes, arrecifes de coral con miles de peces de colores, palmeras llenas de cocos... y me ha traído este regalo!!! Un par de fantas, una botella de 500ml y una lata!!!
La etiqueta de la botella está en su mayor parte en inglés, pero abajo se puede ver algo escrito en dhivehi, el idioma de allí. El dibujo de la naranja de la etiqueta es muy fantasioso, está lejos del dibujo de una rodaja de las etiquetas de aquí, y el color y la transparencia del líquido sugieren que allí, en las Maldivas, la naranja es una fruta exótica y esta fanta sería lo equivalente de allí a una bebida de frutos exóticos de un supermercado español... como era de esperar el contenido en zumo de naranja es 0%, ¿a qué sabrá?
Hay tantos detalles en que el mundo nos sorprende una y otra vez... llama la atención de que la fanta no lleve gas, esto debe de ser así porque las empresas se han de adaptar a los sabores y la cultura de los países en que pretenden vender y seguramente las bebidas gasificadas no forman parte de la gastronomía del día a día maldiveño. El sabor es el de esperar, como si nos bebiéramos uno de esos helados "flash" derretido de alguna fruta exótica!!! Rico, me ha gustado, pero la naranja es la gran ausente :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario