Código de barras: 893 - Vietnam
Mi amiga Lucía ha estado de luna de miel en Vietnam y se ha acordado de mi :-) Felicidades!!! y gracias!!! A la izquierda como de protegida ha venido la botella de fanta vietnamita desde Oriente.
Dos años después mi compañera Sara fue de vacaciones de Navidades a Vietnam, y para actualizar el blog trajo una botella de fanta con el nuevo logo :-D Gracias Sara!!!
La web vietnamita dice que la fanta no lleva cafeína y que tiene un 100% de sabor a naranja natural, cuenta con gas y burbujas pequeñas para que la propagación de la frescura sea una sensación instantánea de renovación.
Viene en un botella de 390 cc, una vez más una medida curiosa... en la etiqueta de puede leer que su venta es exclusiva para Vietnam y que la exportación no está autorizada. El tapón de color naranja :-), el refresco es de un naranja profundo, como lo sería un mar de fanta, y muy traslúcida. Tiene 135 kcal por 250 cc frente a las 85 kcal de la fanta española, una fanta carga en azúcar según parece.
Mientras vertía el refresco en un vaso me quedé atrapado en el chorro transparente de color naranja, era magnético en su belleza. Como Totoro que en la foto de la degustación ha quedado atrapado y pude hacerle una docena de fotos, jajaja.
Es una fanta muy fina en burbujas, como de un vino de aguja, con sabor a caramelo de naranja algo diluido, muy poco dulce, realmente no es un gran refresco, le falta la acidez cítrica mediterránea, pero sin duda es capaz de aliviar la sed de forma agradable y refrescante y renovar fuerzas y ánimos.
THÀNH PHẦN
'Nước bão hòa CO2, đường HFCS, đường mía, chất tạo độ chua (330), chất tạo nhũ (1450, 444), hương cam tự nhiên và giống tự nhiên, chất bảo quản (211) và màu thực phẩm tổng hợp (110).
Comparación a 4 bandas
Estuvimos en Francia en Perpignan y junto con la botella que trajo Sara de Vietnam y la que trajo Esther de Cabo Verde hemos hecho una comparación cuádruple:
- La fanta española resalta, en comparación a las demás, ese sabor a naranja dulce y contundente del país de la naranjas
- La fanta francesa es la más insulsa, en cuanto se compara con las demás pierde el sabor a naranja
- La fanta vietnamita es como un vino de aguja con sabor a caramelo de naranja diluido y muy poco dulce
- La fanta caboverdiana es un refresco de naranja muy equilibrado, una excelente alternativa para el día a día
No hay comentarios:
Publicar un comentario