Sudáfrica






Código de barras: 600 - Sudáfrica



Después de intensas búsquedas en google me topé con The South Afrikan Shop, una tienda que vende fanta sudafricana on-line :-) A la izquierda la imagen del producto de su supermercado.

En la etiqueta se lee "Sparkling Orange Flavoured Drink - Delicious Taste" de lo que se deduce que no tiene ni gota zumo de naranja. La fanta es de un bello color naranja glamuroso, y el tapón azul fuerte, como el de la fanta alemana. Tiene 127 kcal por 250 cc frente a las 85 kcal de la fanta española.

Hecha la degustación me sorprende el buen gusto de las fantas africanas, como la fanta marroquí por ejemplo, la fanta sudafricana también es dulce y afrutada, una bebida excelente que cautiva, deliciosa, brillante, burbujeante, constantemente refrescante y ¡el número uno para todo tipo de diversión al sol!

No tiene nada que envidiar a la fanta española y comparando ambas en calidad del dulce, la fanta sudafricana tiene cuerpo y es más redonda que la española.

"The second most popular soft drink in South Africa (after Coca-Cola), Fanta is a core, premium brand of The Coca-Cola Company."



Fanta de uva sudafricana, hecha en el mismo pedido que la de naranja, y por su puesto "Grape Flavoured Drink", sin zumo, pero con la calidad de sabor de la fanta de naranja. Un liquido de color lina con brillantes destellos que cautivan la mirada.

"Fanta Grape is a delicious grape flavoured soft drink. For the grape lover – no other flavour will do. It’s bubbly, tingly and deliciously fresh – it’s bold refreshment at it’s purple best!"

La degustación ha revelado un fanta de uva parecida a la fanta rumana Madness, un sabor a uva con gran prepoderancia de frutcosa, un sabor dulce y rico.

Su color es llamativo, seguro que queda muy bien para hacer combinados, al probarla parece que estás comiendo chucherías líquidas… quizá un bouquet de moras... seguro que combina con un buen vodka o con cualquier licor seco. A todos los que leais este post: ¡Has de probarla! :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario