sábado, 26 de noviembre de 2016

Fanta Instamix - MIX IT UP!

Primero, en mi paso por Francia, encontré fanta francesa con sobrecitos de Instamix, tanto fanta de naranja como fanta de limón. A la derecha las dos botellas compradas en una gasolinera en el sur de Francia.

Después, a mi vuelta a casa, me llevé una agradable sorpresa, en el Ahorramás, en mi supermercado habitual, se anunciaba que por la compra de 2 botellas de 2 litros venían 2 sobres de Instamix :-)


Podemos leer en la web de la fanta alemana:

¡Novedad! Mezcla fanta Instamix con la fanta y crea tu propio sabor. 

Busca Fanta-Instamix y MIX IT UP!

Con Instamix, el último invento de nuestro laboratorio de diversión fanta, puedes decidir fácilmente el color y el sabor de la fanta de naranja. Juega ahora, basta con abrir la bolsa adjunta, verter el jarabe en la fanta de naranja, agitar suavemente y verás que cambiará el color y el sabor de la bebida.

Fanta ha creado 3 sabores de Instamix:

Los sabores son cereza, plátano y piña. El Instamix de cereza funciona con la fanta de naranja y las otras dos con fanta de limón.

A la izquierda vemos los packs de la fanta española con Instamix, junto a las botellas de fanta francesa.

La combinación que más nos gustó fue fanta de naranja con Instamix de cereza, el refresco original realmente se ha convertido en un refresco riquísimo con sabor a cereza.

La fanta de limón con Instamix de piña funciona muy bien, aunque resulta en un refresco muy dulce tiene un sabor a piña verdadera. La combinación que menos funciona es la fanta de limón con Instamix de plátano, resulta en un refresco que recuerda al plátano pero no engancha... quizá por ello en algunos países hablen de Instamix bizarre banana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario