Como me va lo delicioso compré la lata de fanta alemana del anuncio, jajaja. Sabe afrutada y cítrica, como una bebida ecológica... y como se puede leer mi blog, su sabor es muy distinto de la fanta española, como ocurre con todas las fantas, todas ellas tienen un sabor particular "tuneado" para el gusto de cada país. ¡Los sabores no se pueden importar!
Quiero compartir un post de Joaquin "Fanta Orange schmeckt in Spanien besser" en la que nos cuenta como le gusta más la fanta española :-)
"Vais a pensar que estoy loco, pero la fanta de naranja tiene mejor sabor en España, tiene más sabor a fruta.
Para ser justos hay que decir que no sólo el sabor de ciertas cosas sabe mejor en España. No puedo decir exactamente lo que hace que sea así. Seguramente es así cuando se trata de alimentos frescos como las frutas, las verduras e incluso la carne. Sé que hay gente en Alemania que no come ciertas cosas porque no les ha gustado. Y en España de repente se vuelven locos por estas. Tomates, aceitunas, etc.
Además de la frescura están el clima y el aire salado del mar que juegan un papel cuando se está allí, lo cual tiene un impacto significativo en el sabor. Por supuesto también lo tiene la mente cuando estás allí como un turista. Todo esto desempeña su papel, ¿pero la frescura de los alimentos y el mar también tienen impacto sobre una bebida como la fanta de naranja?
Posible y ciertamente no se descarta aquí que Coca Cola ha modificado esta bebida para el mercado español, quizá agregando un poco más de azúcar. Nunca miré y comparé las etiquetas, también un amigo mío confirmó la que la fanta de naranja española tiene mejor sabor. También él dice que sabe más a fruta que la fanta de naranja en Alemania.
¿Os habéis dado cuenta de algo parecido? ¿Tal vez incluso con la fanta de naranja?
Una cosa es cierta, el sabor de la comida es mucho más de que uno pueda considerar y juzgar superficialmente."
Joaquin
No hay comentarios:
Publicar un comentario