sábado, 2 de septiembre de 2017

Arco iris de fanta holandesa...

Mi amiga Marisa ha estado de vacaciones en Holanda para descubrir su molinos de viento, sus campos de tulipanes, comprar zuecos, degustar su queso... y en el camino pasó por Bélgica, donde por supuesto ha adquirido una fanta belga para rellenar de naranja ese último resquicio del mapa de Europa Occidental :-)

En su visita de Amsterdam encontró una tienda en la zona comercial de la plaza Dam con todo un arco iris de sabores de fanta, no tardé en nada en recibir un whatsapp con la foto de la derecha. Los sabores que se pueden distinguir son muy variados, de izquierda a derecha:
  • Piña, Cereza, Manzana, Mango, Fruit Punch (Sandía y Fresa), Bayas, Melocotón, Uva y Fresa
Gran país que hace honor a la fanta!!!

2 comentarios:

  1. Hola, yo también soy aficionado a las Fantas internacionales, por eso sé que la lata rosa no es Pomelo Rosa, sino Fruit Punch (Sandía y Fresa), lo sé porque esos 9 sabores USA son los que se pueden encontrar actualmente en la mayoría de tiendas online españolas de importación y los he probado todos. Es un sabor que empieza sabiendo a sandía, de forma bastante suave, y se va transformando en el paladar al sabor fresa de los petitsuis. Mi sabor favorito es el de manzana. Sigue con esta fantástica labor! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani,

      Muchas gracias por escribir, ya he corregido el post :-)

      ¡Te deseo un día fantástico!

      Alex

      Eliminar