viernes, 29 de enero de 2016

Fanta Madness!!! Locura desde Rumania :-P

He vuelto al chino que tiene productos rumanos y fantas rumanas y fui a por la Madness "fanta Madness cu gust de struguri". La tienda está en la calle Azcona, 8 en Madrid, una vez dentro en el fondo hay una nevera con bebidas, está llena de botellas de fantas Madness y Shokata :-)

Esta fanta rumana viene con un nuevo reto, es un nuevo sabor de frutas para volver locos a los sentidos, para hacer divertida la vida, con un diseño alegre y colorido, lleno de energía que insta a saborear el aroma de la uva que trae la fanta madness.

Hecha la degustación resulta en un refresco donde prepondera el dulzor con sabor a uva-chicle... como si de un refresco de piruleta se tratara, con los ojos cerrados es imposible distinguirla de un refresco de cereza. Recuerda mucho a coca-cola con cereza, la que venden en las tiendas American Store como la que hay en Ribera de Curtidores con Ronda de Toledo.

Băutură răcoritoare carbogazoasă cu gust de struguri.

INGREDIENTE: aroma de apa carbogazoasa, sirop de fructoză-glucoză, dioxid de carbon, acidifiant acid citric, extract de mere și hibiscus, coloranți antociani, arome naturale.

Vista de la tienda a través de street view de google

No hay comentarios:

Publicar un comentario