Venezuela





Código de barras: 759 - Venezuela



Mis compañeros del equipo OK's de Scrum Manager, Gertru y Nico, han hecho varios intentos para hacerme llegar una fanta venezolana. Nico vive en Caracas, puede ser que Coca-Cola paralice su producción en Venezuela, igual que la Coca-Cola, por falta de azúcar. Mientras tanto Nico y yo nos hemos coordinado para hacer fotos que encajen en un montaje. Gracias Nico por participar!!! :-D

Hit fue creada en 1956 por Pepsi-Cola Venezuela que por su éxito obtuvo categoría propia, a marca "Hit" fue propiedad de "Embotelladoras Hit de Venezuela", que además tenía en su catálogo la Frescolita y la Chinotto. En 1996 Coca-Cola Venezuela compra las marcas Hit y Frescolita, hoy en día Hit es la marca Fanta en Venezuela, como es el caso de Sprite con el nombre Chinotto.

La botella es de 600 cc como en la mayoría de países latinoamericanos, con un tapón blanco, color que es el menos habitual. El refresco es de un color naranja hermoso y profundo, el color del mango y la carambola maduros. No lleva zumo de naranja, lleva saborizantres naturales que seguro que hacen que sea un refresco delicioso.

La degustación de la fanta la tendrá que realizar Nico de forma unilateral, veamos cual es su apreciación del genial refresco :-)

Después de una análisis minucioso :-P califica el refresco de bueno, un poco amargo, con muchas burbujas y con un sabor ¡entre la naranja y la mandarina!

Gracias Nicolás por hacer posible la fanta venezolana en este blog dedicado a un refresco tan fantástico y único que junto a la Coca-Cola está presente en cualquier rincón de este mundo tan diverso y rico en variedad de refrescos :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario