Croacia






Código de barras: 385 - Croacia



Neven, un "freak" en ebay que vende fantas de todos los sabores que fabrica Coca-Cola HBC Croatia Ltd, y puedes hacer tu propia composición de sabores y te lo envía a cualquier rincón del mundo :-)

Llegó la hora de la comparativa :-) El color de la fanta española es más naranja, más vivo que el croata y mas espeso, la croata es ligeramente traslúcida. El sabor es muy distinto, muy poco dulce y amarga!!! Como si se tratase de una fanta de pomelo ligero... muy refrescante, si, a mi que me gusta el pomelo, jajaja

Y de regalo, foto de abajo que hizo Nacho emulando mis fotos de mosaico, Neven me envió una Fanta Shokata (lemon & elder flavour) que tiene un sabor como a lichy refrescante... La fanta Shokata está basada en extracto de flor de saúco, tradicional en Rumania (donde se llama Socată), Serbia, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, Croacia y otros países de los Balcanes.

Como foto de la degustación de la fanta Shokata, Neven me envió esta de la derecha. En ella se ve etiqueta boca abajo como parte de la campaña publicitaria "turn the world upside down" ("poner el mundo al revés") :-)

En noviembre encontré una tienda china que tiene productos rumanos y entre fantas rumanas Shokata y Mandness. La tienda está en la calle Azcona, 8 en Madrid, una vez dentro en el fondo hay una nevera con bebidas y entre ellas la fanta Shokata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario