martes, 1 de mayo de 2018

Fanta Zero irrumpe en Barcelona y en Madrid

Estos días hay anuncios de fanta zero por todas partes en Madrid y en Barcelona, con ello Fanta quiere lleva la fanta zero a los bares.

En la web de fanta.es podemos leer el anuncio de la fanta zero y como llega a los jovenes:

Fanta Zero tiene todo el gran sabor de tu Fanta de siempre, pero sin azúcar añadido

Podemos decir que Fanta Zero es como cuando mueves la cabeza de un lado a otro mientras tocas la guitarra, dándolo todo y sintiendo cada acorde de la música en tu cuerpo… ¡Pero sin guitarra!Vamos, exactamente la misma diversión, pero con cero elementos añadidos.Lo que viene siendo un air guitar en toda regla.

Seguro que al igual que medio planeta, también has intentado hacer el challenge del invisible box. Saltando una y otra vez ese cajón. Y bien, dime ¿cuántos cajones tenías ahí eh? ¡Cero!

¡Ah, espera! Y no digamos los cero billetes que lanzas cuando intentas ser el más trapero de tu barrio o el baile que te marcas en la disco con tu volante invisible mientras mueves los hombros y pones morritos ¡Oh Yeah!

Y es que por mucho que te curres las celebraciones cada vez que marcas un gol, ese arquito que sacas es ¡Cero Arquito! Y aun así el gol que acabas de marcar te sabe igual de bien, ¿a que sí?

Pues eso, que para divertirte no te hace falta nada, cero. Lo mismo pasa con Fanta Zero, tiene todo el gran sabor de tu Fanta de siempre, pero con cero azúcares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario