Rusia






Código de barras: 460 - Federación Rusa



Ilse, una amiga de mi madre estuvo de vacaciones en Rusia, y como no, mi madre la convenció para que me trajera una fanta de naranja :-D una "ФАНТА АПЕЛЬСИН". En la foto de la izquierda se ve su mano sujetando la botella.

La fanta es de color parecido a la fanta española, es un poco más traslúcida y tiene un toque más de color naranja. Vienen con tapón de color naranja, como debe de ser, jajaja. Es interesante observar que el código de barras es el mismo en ambos países, y por tanto el mismo de toda Europa.
Газировка с легендарным апельсиновым вкусом
Больше веселья и фана с друзьями! Играем!

Tiene 118 kcal por 250 cc frente a las 85 kcal de la  fanta española, y contiene un 3% de zumo de naranja frente al 8% de la nuestra, y 4,5 gramos de vitamina C.

Para la cata de las dos fanta he invitado a la familia Casado y las conclusiones han sido las siguientes: La fanta rusa es muy fina, cítrica con un toque a mandarina, menos dulce y perfectamente preparada para combinar con un buen vodka con el russian standard.

СОСТАВ

очищенная газированная вода, сахар, апельсиновый сок 3%, регулятор кислотности лимонная кислота, витамин С, натуральные ароматизаторы, стабилизаторы (эфиры глицерина и смоляных кислот, гуаровая камедь), краситель бета-каротин.

Comparación a 3 bandas

Con la fanta rusa que me ha traído Ilse, la amiga de mi madre, la que he traído de Francia y la española hemos hecho una comparación internacional:
  • La fanta rusa un licor fino con efervescencias cítricas preparada para combinar con vodka
  • La fanta francesa es la más insulsa, en cuanto se compara con las demás pierde el sabor a naranja
  • La fanta española resalta, en comparación a las demás, ese sabor a naranja dulce y contundente del país de la naranjas

No hay comentarios:

Publicar un comentario