Holanda





Código de barras: 870 - Holanda



Desde el supermercado on-line de los países bajos, Dutch Expat Shop http://dutchexpatshop.com/nl/ ha llegado una fanta de aquellos lares. Es la más pálida en color de las que hemos visto nunca (a excepción de la caducada...), casi como una fanta de limón española. Su contenido en zumo de naranja es del 6%, claro, palidece ante el 8% español, jajaja.

Llegada la hora de la cena procedimos a abrir las dos botellas con el clásico shhhhhhhh del gas carbónico escapándose. Al lado de la fanta holandesa, la española es más contundente, más a naranja, se podría decir que la fanta holandesa es más aguada... más plana, pero no es del todo así, la fanta holandesa es más ácida y menos dulce, como más para adultos. En todo caso la experta Blanquita también ha dado su visto bueno ;-)

Zoals je weet is het drinken van Fanta Orange, dankzij zijn authentieke smaak, een unieke ervaring! Maar wat je misschien nog niet wist, is dat, wanneer je Fanta Orange drinkt, je eigenlijk volop geniet van een drank met sinaasappelsap met natuurlijke aroma’s. Welcome to the fun, natuurlijk!

INGREDIËNTEN

Sprankelend water; suiker; sinaasappelsap uit sapconcentraat (6%); voedingszuren: citroenzuur en natriumcitraat; conserveermiddel: kaliumsorbaat; natuurlijke sinaasappelaroma’s met andere natuurlijke aroma’s; antioxidant: ascorbinezuur; wortelconcentraat; stabilisator: guarpitmeel.

Mi compañero Robert ha estado de viaje por el norte de Europa el día de Halloween, así que encontró estas fantas y me envió una foto :-)

"Este Halloween ha estado lleno de terroríficas sorpresas. Si has seguido las noticias de última hora en el Instagram Fanta te habrás enterado.

Fanta ha estado en peligro por primera vez en su historia: la fórmula necesaria para fabricar tu bebida favorita desapareció.

Una extraña explosión provocó un peligroso incendio, cuando los bomberos y servicios de emergencia llegaron al lugar entraron en shock y huyeron despavoridos, comentando que lo que se encontraron era lo más terrorífico que habían visto en sus vidas.

La dirección de Fanta reclutó a los 7 mejores influencers para que puedan esclarecer tan extraño suceso y recuperar la fórmula de Fanta. Les ha costado muchos, pero muchos gritos, sudor y lágrimas, ¡pero nuestros investigadores han conseguido la fórmula para que podáis seguir disfrutando del refresco!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario