Páginas

sábado, 26 de noviembre de 2016

Fanta Instamix - MIX IT UP!

Primero, en mi paso por Francia, encontré fanta francesa con sobrecitos de Instamix, tanto fanta de naranja como fanta de limón. A la derecha las dos botellas compradas en una gasolinera en el sur de Francia.

Después, a mi vuelta a casa, me llevé una agradable sorpresa, en el Ahorramás, en mi supermercado habitual, se anunciaba que por la compra de 2 botellas de 2 litros venían 2 sobres de Instamix :-)


Podemos leer en la web de la fanta alemana:

¡Novedad! Mezcla fanta Instamix con la fanta y crea tu propio sabor. 

Busca Fanta-Instamix y MIX IT UP!

Con Instamix, el último invento de nuestro laboratorio de diversión fanta, puedes decidir fácilmente el color y el sabor de la fanta de naranja. Juega ahora, basta con abrir la bolsa adjunta, verter el jarabe en la fanta de naranja, agitar suavemente y verás que cambiará el color y el sabor de la bebida.

Fanta ha creado 3 sabores de Instamix:

Los sabores son cereza, plátano y piña. El Instamix de cereza funciona con la fanta de naranja y las otras dos con fanta de limón.

A la izquierda vemos los packs de la fanta española con Instamix, junto a las botellas de fanta francesa.

La combinación que más nos gustó fue fanta de naranja con Instamix de cereza, el refresco original realmente se ha convertido en un refresco riquísimo con sabor a cereza.

La fanta de limón con Instamix de piña funciona muy bien, aunque resulta en un refresco muy dulce tiene un sabor a piña verdadera. La combinación que menos funciona es la fanta de limón con Instamix de plátano, resulta en un refresco que recuerda al plátano pero no engancha... quizá por ello en algunos países hablen de Instamix bizarre banana.

sábado, 12 de noviembre de 2016

Fanta alemana en los carteles de todo el país!!!

En mi viaje a Munich con mi ojo friki vi que más o menos cada 300 metros en alguna dirección había un cartel de fanta: "Du stehts auf lecker? Das könnte dir gefallen:" que viene a decir "¿Te va lo delicioso? Esto te podría gustar:"

Como me va lo delicioso compré la lata de fanta alemana del anuncio, jajaja. Sabe afrutada y cítrica, como una bebida ecológica... y como se puede leer mi blog, su sabor es muy distinto de la fanta española, como ocurre con todas las fantas, todas ellas tienen un sabor particular "tuneado" para el gusto de cada país. ¡Los sabores no se pueden importar!

Quiero compartir un post de Joaquin "Fanta Orange schmeckt in Spanien besser" en la que nos cuenta como le gusta más la fanta española :-)

"Vais a pensar que estoy loco, pero la fanta de naranja tiene mejor sabor en España, tiene más sabor a fruta.

Para ser justos hay que decir que no sólo el sabor de ciertas cosas sabe mejor en España. No puedo decir exactamente lo que hace que sea así. Seguramente es así cuando se trata de alimentos frescos como las frutas, las verduras e incluso la carne. Sé que hay gente en Alemania que no come ciertas cosas porque no les ha gustado. Y en España de repente se vuelven locos por estas. Tomates, aceitunas, etc.

Además de la frescura están el clima y el aire salado del mar que juegan un papel cuando se está allí, lo cual tiene un impacto significativo en el sabor. Por supuesto también lo tiene la mente cuando estás allí como un turista. Todo esto desempeña su papel, ¿pero la frescura de los alimentos y el mar también tienen impacto sobre una bebida como la fanta de naranja? 

Posible y ciertamente no se descarta aquí que Coca Cola ha modificado esta bebida para el mercado español, quizá agregando un poco más de azúcar. Nunca miré y comparé las etiquetas, también un amigo mío confirmó la que la fanta de naranja española tiene mejor sabor. También él dice que sabe más a fruta que la fanta de naranja en Alemania. 

¿Os habéis dado cuenta de algo parecido? ¿Tal vez incluso con la fanta de naranja?

Una cosa es cierta, el sabor de la comida es mucho más de que uno pueda considerar y juzgar superficialmente."
Joaquin

sábado, 5 de noviembre de 2016

Fanta oriental desde Malasia

A la vuelta de su luna de miel en Vietnam, pasando por Malasia, mi amiga Lucía me ha traído una lata de fanta de naranja malasia, ese rico néctar oriental con sabor naranjoso que es como si bebieras caramelos de naranja disueltos en un poco de agua. Gracias amiga mía :-)

En la cata participaron unos pocos amigos que no sabían de mi hobby, jajaja. Se sorprendieron de las diferencias en color y sabor, a Verónica, la más valiente le pareció diferente pero rica.